CAMON EBRIBADI 2.0
Ha nacido un nuevo centro de ésos que nos deben de convertir a la fe de lo importante de "la chorrada de turno 2.0"; consiste el mismo en un local de 340 metros cuadrados que el Ayuntamiento cede a la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) para que monte la movida tecnológica de turno. De hecho, dice tener cuatro ordenadores de sobremesa y una veintena de portátiles para los usuarios del centro.
El centro en cuestión se llama CAMON, que aunque en Alicante no signifique nada, en Argüelles viene a ser una cama gigantesca. Y encamados deben de andar los munícipes madrileños del distrito para ceder las instalaciones y la gestión a una caja de ahorros alicantina, de esas que andan ahora en fusiones frías.
Y lo que es más injusto, ya que la citada caja acabó siendo absorvida por Caja Astur, es que no lo hayan llamado ASTURCÓN, nombre infinitamente más bello que lo de la cama gigantesca. Pues eso, que la noticia es que la CAM pone a disposición de los 120.000 vecinos del distrito cuatro ordenadores, pues los portátiles no estarán a la vista, así que no sabremos si existen.
Pienso solicitar el uso de tales máquinas, el último de la lista, a ver si me dan turno para cuando lo hayan usado los otros 30.000 vecinos a razón de uno al día, y espero poder usarlo por riguroso turno dentro de...cien años.
